Misión Multiplicación

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Los Misión Multiplicación es un movimiento que quiere equipar a todos los cristianos para influir en su lugar de trabajo e integrar su fe, haciendo discípulos y avanzar el reino de Dios dondequiera que estén.

¿QUIÉNES SOMOS?

Misión Multiplicación, tenemos la intención de integrar nuestra fe y trabajar para como discípulos de Cristo para equipar a quienes nos rodean en nuestros lugares de trabajo. Nuestra influencia se traduce en hacer discípulos y multiplicar el reino de Dios. Hacemos esto desde cualquier profesión o área de influencia a la que nos dirijan. Dios está obrando en nuestros trabajos, por lo que servimos a los intereses superiores del reino mientras lideramos con excelencia en el trabajo.


La iglesia ha abandonado el edificio…

“Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo”. – Efesios 4:11-12

Dios te colocó donde estás porque tienes una enorme influencia para bendecir el mundo que te rodea, en el que puedes concentrarte intencionalmente para integrar y compartir tu fe en el lugar donde laboras, hacer discípulos y multiplicar el Reino.

Tenemos el privilegio de vivir en este tiempo y momento no es una casualidad. Has sido equipado por Dios mismo, Él ha colocado a cada cristiano en lugares donde pueden influenciar para bien, ya sea que trabajes en ventas, informática, administración, atención médica, educación, medios de comunicación, servicio comunitario, el gobierno, ama de casa o estudiante. Dios te llama para ser un hacedor de discípulos.

Lanzamiento Misión Multiplicación

Misión Multiplicación. "Desplegando La Visión. Wesleyana Iberoamerica

Share by: